jueves, 26 de enero de 2012

AUDI E-TRON





La marca Audi es la encarnación del lema “A la vanguardia de la técnica”. De coches que ofrecen la oportunidad de disfrutar de una conducción deportiva y eficiente a la vez. De un diseño emocional, una calidad extraordinaria y una experiencia de conducción fascinante. Estas son las aspiraciones que el Audi e-tron transportará al futuro de la movilidad eléctrica, un futuro para la automoción en el que se subrayará la retirada de los combustibles fósiles, la fabricación sostenible de coches y la minimización de las emisiones generadas por el funcionamiento de los vehículos. 




La tecnología del Audi e-tron es algo más que un motor eléctrico: es una visión flexible y global de lo que nos espera. Combina los conocimientos técnicos sobre diseño ligero de la marca de los cuatro aros con los sistemas de ayuda inteligente y un sistema de transmisión que trata las necesidades de los conductores de Audi como su prioridad. Una transmisión totalmente eléctrica alimentada por una batería. Un híbrido que permite ser enchufado para autonomías más elevadas. Una transmisión completamente eléctrica con el apoyo de un Range Extender. El Audi e-tron es todas estas cosas.


El diseño y la tecnología del Audi e-tron ofrecen un anticipo de cómo será la conducción en el futuro y constituyen la prueba de que un dinamismo deportivo y un desplazamiento eficiente y con emisiones reducidas no tienen por qué estar reñidos. El Audi e-tron que ganó el Silvretta E-Auto Rally Montafon 2010 o el Audi A1 e-tron que se probará en la región de Munich a partir del verano de 2011 lo demuestran claramente.
Híbridos enchufables
Un vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV por sus siglas en inglés) es un vehículo híbrido con una batería que se puede recargar por la parrilla. Combina un motor de combustión y un motor eléctrico. Puede recorrer distancias más largas, impulsado únicamente por su motor eléctrico, debido a que su batería tiene una capacidad superior a la de un híbrido completo. El Audi e-tron Spyder es un híbrido enchufable

0 comentarios:

Publicar un comentario