viernes, 27 de enero de 2012

Nuevo modelo de Mitsubishi en el Salón de Ginebra

                      Mitsubishi SUV azul

Mitsubishi mostrará en el Salón de Ginebra un nuevo modelo global que se encuentra en el segmento de autos premium y que según los planes de la marca, será presentado en forma secuencial en los diferentes marcados a los que será dirigido.
Este nuevo modelo es un auto muy importante para la marca porque muestra la transformación y el nuevo lenguaje en diseño que traerán sus futuros autos. Este lanzamiento muestra la nueva generación de productos globales de la marca cuyos objetivos se centran en su plan de negocio denominado “Jump 2013” que busca ser más amigable con el medio ambiente.
La nueva gama de SUV presentará la transición de la marca en cuanto al nuevo lenguaje de diseño con una reorientación de concepto que se muestra flexible para los requerimientos de cada uno de los modelos, guardando la esencia que representa a Mitsubishi.
Bajo un concepto que se describe como refinado e imponente, la nueva imagen expone la tradición de la marca en cuanto a la ingeniería y el uso de la tecnología en sus autos. El planteamiento de la marca es similar a lo que causo con el auto compacto eléctrico i-MiEV o con los motores de nueva generación clean diésel y la tecnología PHEV que se comercializará a partir del próximo año.

0 comentarios:

Publicar un comentario